Términos y condiciones de compra

1 Ámbito de Aplicación

Los presentes Términos y Condiciones de Compra se aplican a todos los pedidos y entregas realizadas entre Biología y Nutrición 2, S.A., con domicilio en C/Bari 33, Zaragoza, y NIF número A-99.145.484 (en lo sucesivo denominado “Bynsa2”) y sus clientes a través de la tienda online www.satisfaction.es.

Estas son las únicas condiciones aplicables a la contratación de productos a través de la Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones. En consecuencia, el cliente que adquiera productos a través de la Web acepta someterse, y queda vinculado, por los estos Términos y Condiciones de Compra, tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda a la Web. 

 

  1. Productos y disponibilidad 

En la Web están descritas las características principales de los productos. Bynsa2 entregará los productos con el empaquetado que aparecen recogido en la Web.  

Bynsa2 se reserva el derecho a retirar y/o modificar cualquier producto de la Web. En el caso que se den circunstancias excepcionales que impidan el suministro de los productos, o no queden artículos en stock que obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la confirmación del mismo, Bynsa2 ofrecerá información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que el cliente puede encargar. Si el cliente no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, Bynsa2 le reembolsará cualquier cantidad que hubiera abonado.

 

  1. Proceso de compra 

Para llevar a cabo la compra de los Productos, el cliente deberá ir completando en la Web los pasos que se indican a continuación:

  1. Acceso al perfil personal (EFOR: No se hacen entregas a Melilla, Ceuta, Islas Canarias, ni fuera de España).
  2. Añadir producto a su cesta de la compra.
  3. Confirmar datos personales, dirección de entrega, y forma de pago.
  4. Confirmación del pedido y pago. 

Durante el proceso de compra, el cliente deberá confirmar que ha leído, entendido y aceptado los presentes Términos y Condiciones de Compraventa, con lo que se entenderá que el cliente está de acuerdo y los acepta. 

Realizado el pedido y efectuado el pago, Bynsa2 le enviará un email confirmando la recepción del mismo a su correo electrónico. Dicho email contendrá el número de pedido, los detalles de los Productos solicitados, y copia de los presentes Términos y Condiciones de Compra. 

Sólo se considerará aceptado su pedido, una vez realizado el pago, y tras la remisión por parte de la empresa de logística de un email notificándole el envío de su pedido en el que se indicarán los detalles de los productos. 

Antes del envío de cualquier pedido, Bynsa2 deberá haber recibido el pago completo tanto del precio de los Productos, como de los gastos de envío. 

 

  1. Precios, forma de pago y entregas de productos

 

4.1. Precios y Gastos de envío. 

En la Web estarán expresados los precios de los productos en Euros, e incluirán impuestos (IVA incluido). Los gastos de envío NO están incluidos en el precio de los productos. 

No se podrán realizarse compras superiores a 1.000 €/diarios por tarjeta e IP.

Antes de confirmar el pedido, Bynsa2 se reserva el derecho de avisar al cliente de cualquier error de precio que pudiera haber en el mismo, teniendo la potestad el cliente de cancelar su solicitud de pedido y en ese caso Bynsa2 le reembolsará cualquier cantidad que hubiera satisfecho. 

Si el pedido no superalos 20,00 € de compra, los gastos de envío serán de 5€. Para compras superiores a 20,00 € el envío será gratuito.

 

4.2. Forma de pago.

El cliente podrá elegir entre las siguientes formas de pago: 

  1. Tarjeta de Crédito o Débito: Efectuada la compra, el cliente puede seleccionar la tarjeta de crédito o débito como forma de pago. Se pedirá al cliente que introduzca los datos de su tarjeta de crédito después de ver un resumen de su pedido.

 

 

4.3 Entregas. 

Bynsa2 solo hace envíos a destinos situados en la península e Islas Baleares. Por lo tanto, no hace envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, ni fuera de España.

El plazo general de entrega estimado para envíos mediante será de 2 días laborales (48 horas), para todos los pedidos recibidos antes de las 10.00h del día anterior, y de 3 días laborables (72 horas) para todos los pedidos recibidos a partir de las 10.00h, excluyendo sábados, domingos y festivos. 

Los  plazos de entrega son estimados, y puede variar según el tipo de producto. Si alguna circunstancia impidiese cumplir con los plazos de entrega, Bynsa2 se pondrá en contacto con el cliente para informarle de dicho retraso, y hará sus mayores esfuerzos por realizar el envío con la mayor brevedad posible. 

 

  1. Derecho de Desistimiento 

En cualquier momento, dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción de los productos, el cliente podrá desistir de su compra y devolver los productos sin necesidad de indicar razón alguna y sin penalidad de ningún tipo. Para ello el cliente podrá ponerse en contacto con Bynsa en el email satisfaction@biologiaynutricion2.com

A continuación el cliente tiene a su disposición el formulario de desistimiento (click para descargar). No obstante, en el email de confirmación de recepción del pedido Bynsa2 le remitirá copia del formulacio de desistimiento y la información sobre cómo efectuar la devolución de los Productos. Si el cliente quiere devolver un producto tendrá que rellenar el formulario de desistimiento e incluirlo dentro del embalaje, y devolver los Productos a Bynsa2 en el mismo estado en el que los recibió y sin abrir y sin consumir. 

El conveniente que el cliente conserven siempre el embalaje original del producto. El cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado incialmente. 

El Cliente debera correr con los gastos de envío inherentes a la devolución.

En resumen: 

1.- Envuelva de forma segura el Producto usando el embalaje original.

2.- Adjunte el formulario de desistimiento.

3.- La empresa de logística se pondrá en contacto con el cliente para su recogida. El gasto de devolución será de 13.20€

El reembolso del precio, junto con los gastos de envío, que el cliente hubiera pagado por los productos que quiera devolver, se realizará en un plazo de 14 días, a la tarjeta con la que efectuó el pago o a su número cuenta. 

Bynsa2 se reserva el derecho a rechazar las devoluciones de productos que no respeten las indicaciones anteriores.  

 

6.Devoluciones de Productos por defectos. 

 

6.1 Devolución por roturas o daños en el empaquetado de los productos. 

Si el cliente recibe un producto con roturas, o algún tipo de daño, en su empaquetado, deberá informar a la persona responsable de la entrega, quien apuntará en el albarán de entrega los daños y el número de productos afectados. 

Si el cliente detecta alguna otra rotura en las 24 horas siguientes a la entrega, que no hubiera incluido en el albarán, deberá comunicárselo con carácter urgente a Bynsa2, mediante un email a satisfaction@biologiaynutricion2.com.

El cliente tiene derecho a reclamar la sustitución de los productos dañados en un plazo máximo de 5 días naturales a partir de la fecha de recepción.  Para ello es necesario que el cliente se ponga en contacto con Bynsa2 en el email satisfaction@biologiaynutricion2.com, y especifique el producto, el número y el lote de productos dañados, al igual que fotos del producto en cuestión. 

Bynsa2 asumirá los gastos de devolución en caso de que considere que efectivamente los productos se han entregado con dichos daños, y procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para el cliente. El cliente deberá tratar de conservar siempre el embalaje del producto.

Bynsa2 no se hará responsable de la sustitución de productos cuyos daños no hayan sido comunicados conforme a las indicaciones anteriores. 

 

6.2 Devolución por defectos en la calidad de los productos. 

Si el cliente detecta que un producto está en mal estado, deberá informar a Bynsa2 a través del email satisfaction@biologiaynutricion2.com, indicando  el producto, el número, el lote y fecha de caducidad de los productos dañados, al igual que fotos de los productos en cuestión. 

Bynsa2 le pedirá al cliente que guarde el producto, en su caso. Asimismo, Bynsa2 asumirá los gastos de devolución en caso de que considere que efectivamente los productos entregados estaban en mal estado, y  procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para el cliente. 

El cliente deberá tratar de conservar siempre el embalaje del producto.

Bynsa2 no se hará responsable de la sustitución de productos cuyos daños no hayan sido comunicados conforme a las indicaciones anteriores. El cliente deberá informar a Bynsa de los daños en los productos en el plazo de tres meses desde la entrega de los productos, transcurrido dicho plazo Bynsa2 no se hará responsable. 

 

  1. Cancelaciones de pedido

La cancelación del pedido se podrá efectuar siempre y cuando el albarán de envió no haya sido emitido por Bynsa2 y enviado a la empresa del transporte.

La devolución del importe por cancelación del pedido no tendrá coste para el cliente y se abonará íntegramente el importe del pedido. 

 

  1. Varios

Bynsa2 no se hacen responsables de la ejecución de las obligaciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones en el caso de un evento fuera de su control (fuerza mayor), incluyendo (pero no limitados a) huelgas, cierres patronales, fallas de sistemas de terceras partes o redes , casos de fuerza mayor, incendio, terremoto, tormenta, inundación u otro desastre natural, disturbios civiles, actos de terrorismo, sabotaje deliberado o daños maliciosos en el equipo o los datos o por daños o destrucción de instalaciones o equipos.

Si alguna disposición de los presentes Términos y Condiciones es o se convierte en nula o no ejecutable de acuerdo con la legislación aplicable en la materia, las disposiciones restantes seguirán siendo válidas y aplicables. 

 

  1. Atención al Cliente 

El cliente tiene a su disposición el email satisfaction@biologiaynutricion2.com, para cualquier cuestión relacionada con su pedido. 

 

  1. Ley Aplicable y Jurisdicción 

Los presentes Términos y Condiciones serán regulados e interpretados de acuerdo con la legislación española. Las partes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Zaragoza.

 

  1. Descargar los Términos y Condiciones Generales de Compra.