¿Por qué alimento húmedo?

La comida húmeda es seguramente el alimento favorito de las mascotas. Es más jugosa y apetitosa. La ingieren mejor gracias a su palatabilidad y gran sabor. Es una comida rica en nutrientes y vitaminas fundamentales, pero además, su alto contenido en agua (sobre un 80 %) les hidrata y reduce el riesgo de cálculos urinarios. Su proceso de cocción es diferente al pienso seco: sus ingredientes están menos procesados y requieren menos conservantes. Es una dieta baja en carbohidratos y calorías, pero al mismo tiempo aporta muchas proteínas beneficiosas para una dieta completa y equilibrada. Los alimentos húmedos favorecen el desarrollo y el crecimiento de las mascotas jóvenes, ya que se mastican y tragan mejor. También es una solución para mascotas en edad avanzada, ya que no tienen dientes o les cuesta masticar. 

Withlove by Satisfaction

La nueva gama WITHLOVE, latas gourmet de comida natural húmeda, equilibrada en proteínas, grasas y fibras. Nuestro nuevo alimento húmedo está elaborado con ingredientes naturales de primera calidad con un alto contenido en agua que garantiza una extra hidratación en la nutrición de tu mascota. Las latas WITHLOVE son recetas exclusivas que proporcionan una comida de gran palatabilidad y fácil digestión, y presenta una gran variedad de sabores y texturas, comida en lata, patés naturales y deliciosos trozos de carne en su jugo.

Es un alimento completo para dar a modo de “premio” o como complemento nutricional diario.

WITHLOVE para gatos, es un alimento bajo en magnesio para cuidar la salud del tracto urinario y con niveles elevados de proteína, debido a que los gatos, a diferencia de los perros, necesitan un mayor aporte de proteína para el mantenimiento de su actividad cotidiana. Es un alimento completo para dar a modo de “premio” o como complementonutricional diario, con una gran variedad de sabores y texturas.

100% Natural | Hipoalergénico | Grain free

Loading...

Alimento completo para gatitos a partir de 8 semanas

Alimento completo para gatos adultos

Alimento complementario para gatos adultos esterilizados

Alimento complementario para gatos adultos esterilizados

Alimento complementario para gatos adultos

Todas nuestras recetas son grain free.

Todas nuestros ingredientes son aptos para el consumo humano.