La gran cantidad de carne fresca y arroz, que forma parte de todas las variedades de la gama, es lo que nos diferencia de otros productos que hoy en día se pueden encontrar en el mercado. Esta estupenda combinación proteína-carbohidratos, da como resultado un pienso altamente palatable y digestible. La gran mayoría de fabricantes de Pet-Food, sólo utilizan como fuente de proteína harina de carne. Cuando se procesa la carne se somete a altas presiones y temperaturas, por lo que se destruyen  nutrientes que pueden afectar a su calidad. Esto no ocurre con la carne fresca ya que no ha sufrido ningún tratamiento térmico, lo que garantiza una materia prima más digestible, palatable y con un valor nutricional superior. La carne se entrega en nuestra fábrica en forma de carne fresca picada, manteniendo en todo momento la cadena de frío, asegurando de este modo su frescura.

Nuestros alimentos están elaborados a partir de ingredientes de la mejor calidad que aportan todos sus beneficios esenciales para que su perro disfrute de una vida larga y saludable. Es el alimento de su mejor amigo.

Los perros forman  un grupo bastante heterogéneo. Podemos apreciar  diferencias físicas, diferentes necesidades nutricionales, con distintas curvas de crecimiento y esperanza de vida media. Dadas estas diferencias, nuestros perros deben recibir una dieta equilibrada y formulada específicamente para cada etapa de su vida y, aún mejor si puede adaptarse a su tamaño.

Una buena alimentación durante el crecimiento es fundamental para obtener adultos sanos. El periodo de crecimiento de nuestras mascotas es la etapa más delicada de su vida, razón por la cual es muy importante que en él reciban una dieta completa y equilibrada que se adapte a sus necesidades nutricionales. Dichas necesidades dependerán de la velocidad de crecimiento del cachorro, factor muy variable según la raza de que se trate. Por lo tanto, debemos proporcionar a nuestras mascotas diferentes piensos en función del tamaño que vayan a tener de adultos.

Una vez finalizado el desarrollo, se les debe cambiar la alimentación a una fórmula de mantenimiento también adaptada al tamaño y peso del animal de que se trate.

El tamaño de las croquetas debe estar proporcionado a las distintas razas, a sus distintas dimensiones de la mandíbula, para ayudar a una mejor masticación y a una óptima digestión de los nutrientes. Las necesidades energéticas también varían en función del tamaño del perro. A través de la alimentación, aportando nutrientes específicos, se puede ayudar además a prevenir ciertas dolencias particulares de algunas razas.

Loading...

Small breed puppies

Cachorros de razas medianas

Cachorros de razas grandes

Small breed adult dogs

Medium breed adult dogs

Large breed adult dogs

Perros adultos con alergias o intolerancias alimentarias

Overweight adult dogs

Dogs +7 years

Perros adultos de razas medianas

Perros adultos de razas grandes

Especial Criadores

Loading...

Nursing mothers and weaning puppies all breeds

Cachorros de razas medianas

Large breed puppies

Medium breed adult dogs

Large breed adult dogs

Active adult dogs

Adult dogs with normal or average activity