Sobre Nosotros

Biología y Nutrición 2

Bynsa 2 es una empresa española, con capital 100% nacional, que comercializa diversos tipos de piensos extursionados y alimento húmedo para perros y gatos, destinados a la distribución en el canal especializado.

Nuestros clientes están seguros de que sus perros y gatos están alimentados con la garantía de la mejor nutrición posible, tanto si son para exposición como para cría o compañía y cualquiera que sea la raza, edad o requerimiento energético. Nuestros productos de alta gama llevan en el mercado más de 30 años, y en este momento numerosos criadores nacionales e internacionales alimentan a sus mejores perros con Satisfaction.

Nuestra empresa se caracteriza por un constante esfuerzo y una firme dedicación por ofrecer la mejor calidad y tecnología. Intentamos ser cada día más eficientes en beneficio de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio, logrando así una estrecha relación de confianza y colaboración. Son ellos quienes nos ayudan día a día a alcanzar nuestros más altos objetivos.

Nuestros productos se exportan a varios países como Francia e Isla de Reunión, Portugal, Alemania, Polonia, Eslovaquia, Grecia, Rumanía, Israel o Rusia, donde nuestros productos ya se han consolidado. Y estamos inmersos en procesos de expansión en otros países, como China y Estados Unidos.

¿Qué tiene de especial el alimento SATISFACTION?

La gran cantidad de carne fresca y arroz, que forma parte de todas las variedades de la gama, es lo que nos diferencia de otros productos que hoy en día se pueden encontrar en el mercado. Esta estupenda combinación proteína-carbohidratos, da como resultado un pienso altamente palatable y digestible. La gran mayoría de fabricantes de Pet-Food, sólo utilizan como fuente de proteína harina de carne. Cuando se procesa la carne se somete a altas presiones y temperaturas, por lo que se destruyen  nutrientes que pueden afectar a su calidad. Esto no ocurre con la carne fresca ya que no ha sufrido ningún tratamiento térmico, lo que garantiza una materia prima más digestible, palatable y con un valor nutricional superior. La carne se entrega en nuestra fábrica en forma de carne fresca picada, manteniendo en todo momento la cadena de frío, asegurando de este modo su frescura.

Nuestros alimentos están elaborados a partir de ingredientes de la mejor calidad que aportan todos sus beneficios esenciales para que su perro disfrute de una vida larga y saludable. Es el alimento de su mejor amigo.

Nuestro producto es fabricado por el United Petfood Spain, cuya fábrica (26.000 m2) está localizada cerca de Zaragoza. Es una de las más modernas fábricas europeas, contando con 4 líneas de extrusión independientes.

La fabrica produce marca blanca y marcas privadas para sus clientes. (30% cuota de mercado, pienso seco y snacks, incluido el canal especializado).

La fábrica se destaca por su dedicación y compromiso con la calidad y la tecnología de primera clase, y ha obtenido los siguientes certificados de calidad ISO9001, ISO14001, BRC, IFS máximo nivel.